Créelo, si te ha hecho sentido. Hazlo pues, si lo sientes.

julio 28, 2011

Y me quedé en la corte para el juicio eterno ~*

Nací un 9 de junio, invierno, debo suponer que era un día frío y obscuro, también que mi madre sufrió bastante por su avanzada edad pero aun así que estaba feliz por traerme a este mundo, nuevo para mí.
Es tan curioso como desde el primer pestañeo de tu vida, el exterior se esfuerza en describirte, tratar de encontrar defectos, virtudes, extrañezas o similitudes; "que bebé tan lindo", "es blanquito", "tiene los ojos claros". Afortunado el nuevo ser que no es material de juicios más personales, lo que se habla de él es meramente superfluo y hay algo mejor: él mismo no sabe de ello...
-Cuantas ganas de volver-
Prontamente ya no sabes quién eres y te esmeras en reencontrarte y te engañas; y no eres; quieres, estás.-
Y los huesos se enfrían, y la carne está viva. Y lo que se siente es intangible, no se puede arrancar, pero la piel lo cubre y se esconde. Mas no se va.
Sé quién soy y no reniego de ello, desearía que a quienes quiero les agrade tanto como a mí. ¿Me agrada? sí, pero odio la parte en que mamá ya no sufre por haberme parido sino por ser la unción de todo lo peor. Y Qizá a veces no está feliz por haberme hecho llegar a su vida. Pero aclaro, ella me quiere, sé que me quiere. Por obligación.
Me quedo en blanco y no vuelvo, cierro los ojos y siento, me siento. Mis oídos dormidos están, el ruido lo aprendí, lo retuve en el subconciente, aquella molestia ya es parte de mí, no lo escucho. No me escucho.
Un abrazo apretado que comunica el dolor, que desea ser escuchado y señala miles de sentimientos mas no es entendido ni mucho menos tomado en cuenta. Es uno más, soy ese abrazo. 
Quiero ser ese alguien que complazca pero antes debo estar satisfecha, lo estoy, no consigo que los demás también lo estén.
Y el espejo se quiebra como la piel al dejar de ser vista, no pido atención.


Buenas noches!

No hay comentarios: