Créelo, si te ha hecho sentido. Hazlo pues, si lo sientes.

septiembre 27, 2010

Amenazas~

Y luego, cuando te sientes desprotegida y estás lejos y te quiero... palabras y más palabras que no llenan un ser tan vulnerable y deseoso de placer, ése intenso sentir del interior más allá de lo tangible, más allá de lo coherente. Te creo mi cura, eres quien sonríe y espanta cada nube que alguna vez se ubicó frente a mi con el fin de obscurecer cada segundo. 
Odio aquella impresión de haber sido egoísta, odio que me titulen de egocéntrica aunque quizá lo haya sido, la verdad es que aquel tema me deja tan exhausta que aborrezco al mundo en su totalidad. Debo pensar quién soy para luego observar una mañana más apacible, quieta, clara, más... yo. 
Y ese cielo que pierde luz a ratos, y que entre algodones y smog me lleva a profundizar en el porqué siendo el color ni el momento el que importe, sino la felicidad que jamás existió y que sencillamente ahora se disfraza y se esconde tras los miedos que solía demostrar, y esa seguridad que veo reflejada en mi suelo tan inmóvil y parejo.


 Me quieres, te quiero con esa mirada agridulce tan propia y bella que intenta arrastrarme hacia un final feliz, de cuentos que realmente, no creo... quisiera hablarte con un tono este tono que te tranquiliza y dormidas ya nuestras mentes, idiotizados nuestros cuerpos, nuestras miradas se encuentran en ese intento de correr, ocultarse por una causa desconocida, y los sueños están intactos pidiendo ser hechos realidad, gritan tan fuerte como pueden con esas voces desgastadas y prometedoras.
Luchamos por lo que es nuestro, pero no somos capaces de pensar en el bienestar de ello, siendo el mismo el que te protege y te guía y lo quieres contigo pero lejos, esa ausencia presente que ni tú ni nadie entiende, esa intención de querer desde adentro mientras sabes que no lo lograrás, y ese algo que no aun no reconoces y te alegra e ilumina paulatinamente, te quiero y por fin estoy segura de lo que digo y hago, te quiero y será como ambas queramos, te quiero y el cansancio no entrará en nuestro vocabulario, te quiero y fin.






Buenas noches... 

No hay comentarios: